Página Web Express
Tu página web en 48 horas

¿Alguna vez te has planteado que puedas tener tu página web operativa en 48 horas? Con el sistema de página web express que te propongo, es posible. Ya no tendrás excusas del estilo «no tengo tiempo» dado que te llevará tan solo un rato poder completar todo el proceso y tener tu web 100% lista y publicada para que tus clientes puedan comenzar a visitarte.

Todos los diseños son aplicables a todos los negocios, desde un restaurante o peluquería hasta una artesana de manualidades. Todo es cuestión de imaginar y trasladarlo a lo digital. Emprendedoras, pequeñas agencias, gestorías… Están generados desde cero por mí, pensados para el formato de página web express, y empleando recursos sencillos para que no tengas que comerte la cabeza en caso de querer hacer alguna modificación por tu cuenta.

No tendrás que renovar licencias ni tendrás gastos adicionales, más allá del alojamiento y del dominio (donde la página va a vivir en la red, su casita y su dirección, para que me entiendas).

Puedes elegir entre 3 diseños diferentes

En la página web express se aplicarán los colores acorde a la imagen de tu negocio, para que vaya todo en consonancia. Así como añadir, o quitar, párrafos o bloques concretos para que encaje más con el estilo que necesitas. En ningún momento tendrás problemas con la longitud del texto.

En caso de que estés pensando «¿pero qué pongo yo en la web? No tengo ni idea…«, te diré que estés tranquila. En la propia plantilla que tendrás que rellenar tendrás guías que te ayudarán a dar con las palabras que necesitas para que puedas empezar a funcionar.

¿Cómo funciona?

1

Rellenas el formulario y completas el proceso.

2

Una vez completado el proceso, te llegará un correo electrónico con la plantilla y los primeros pasos a realizar.

3

Rellenas la plantilla y preparas las fotografías. Esto será el contenido que se subirá a la web.

4

48 Horas después de disponer de todo el contenido, tendrás tu página web publicada y 100% operativa

5

¿Estás preparada para tener tu nueva página web?

¿Quieres saber más?

Una vez rellenes el formulario y completes el proceso de compra, te llegará un correo electrónico con las instrucciones, la plantilla que tienes que rellenar y vídeos explicativos adicionales. Las 48 horas empezarán en el momento en que yo tenga toda la información a publicar (fotografías, textos, alojamiento, dominio…).

Todo el material, así como plugins y plantillas, son gratuitas. En el formato de página web express no se ofrece ninguna versión premium.

El alojamiento y el dominio no van incluidos en el precio.

Te recomiendo

Una vez la página queda publicada y operativa, sería aconsejable que tuvieras un bono de consultas o una tarifa plana de soporte contratada de forma adicional. De esa forma, siempre tendrías cubiertas las posibles modificaciones, así como actualizaciones, que tocara realizar en el futuro.

Ir arriba