Mikel De Luis Mendia  con NIF:78958577Z y  domicilio a efectos de notificaciones en  Avda Sabino Arana, 37 – Bilbao – 48013 (Vizcaya) como  titular del sitio web pone a disposición de los usuarios la siguiente información:

OBJETO

Mediante el presente texto ponemos a disposición de todos los usuarios y clientes las condiciones de uso y registro que son de aplicación a nuestra web  https://www.mikeldeluis.com y a los servicios que prestamos, quedando reflejados en éste todos los derechos y obligaciones que asisten a las partes.

Todos los usuarios que visitan o acceden a nuestra web y/o que utilizan alguno de los servicios que ponemos a disposición, aceptan las condiciones de uso y la política de privacidad, así como las diferentes modificaciones y/o textos legales adicionales que sean incluidas en el futuro. En caso de no estar de acuerdo con alguna de las condiciones, puedes darte de baja del servicio en cualquier momento o en caso de no ser usuario registrado, abandonar la web.

Junto a las presentes condiciones, cada uno de los servicios prestado puede quedar regulado por condiciones de uso y registro de carácter particular, siendo obligatorio en todo caso que el usuario acepte las mismas expresamente antes de su utilización y/o contratación.

REGISTRO Y ACCESO DE USUARIOS

PROCEDIMIENTO DE REGISTRO

Cualquier usuario, siempre que tenga más de 18 años y ostente poder suficiente en caso de actuar en nombre y representación de algún tercero, sea persona física o jurídica, puede registrarse y/o contratar  en nuestra pagina web.

Para ello únicamente deberá acceder al formulario dispuesto al efecto, introducir los datos solicitados y aceptar las condiciones de uso y registro, así como la política de privacidad que regirán la relación entre el usuario y el prestador.

Mediante el usuario y contraseña introducida durante el proceso de registro el usuario podrá acceder a la web para contratar y gestionar sus servicios e información, así como completar su perfil de usuario.

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS

La contratación de los servicios podrá realizarse  previo  pago en Stripe

Para la realización de pagos mediante Stripe el usuario puede consultar las condiciones de uso en : https://stripe.com/es/privacy

La prestación de los servicios no dará comienzo hasta que sean abonadas las cantidades estipuladas.

CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA DE SERVICIOS:

  1. INFORMACIÓN PREVIA APLICABLE A LA CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 23 y siguientes de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, los contratos celebrados por vía electrónica producirán todos los efectos previstos por el ordenamiento jurídico, siempre que concurra el consentimiento de ambas partes y éste pueda ser acreditado.

A estos efectos, se entenderá que el seguimiento de todas las fases del proceso de registro y en su caso, el abono de la cantidad económica correspondiente, implica necesariamente la prestación del consentimiento expreso requerido para la contratación del servicio.

Del mismo modo, y atendiendo a lo dispuesto en el artículo 27 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se pone a disposición de los usuarios, de forma previa al inicio del procedimiento de contratación toda la información relativa al mismo.

Las condiciones de contratación indicadas a continuación son de aplicación directa a la contratación de todos los servicios puestos a disposición a través del portal web https://www.mikeldeluis.com, salvo que expresamente se disponga lo contrario.

El procedimiento de contratación de los servicios se lleva a cabo de forma completamente electrónica a través de nuestra web, sin que exista en ningún momento presencia física de las partes.

Cualquier persona con acceso a Internet puede llevar a cabo la contratación, con el único requisito previo de haberse registrado como usuario, siendo éste esencial para poder iniciar el procedimiento de contratación.

Las fases del procedimiento de contratación son visibles para los usuarios a lo largo de todo el procedimiento de contratación. Pueden diferenciarse 3 fases:

-Identificación del usuario.

-Selección del servicio y forma de pago.

-Confirmación del servicio.

El usuario únicamente debe seleccionar el servicio o pack de que desea adquirir y pulsar el botón de compra dispuesto al efecto. De esta forma, dará comienzo el procedimiento de contratación que seguirá siempre los pasos anteriormente indicados para todos los servicios disponibles.

Una vez seleccionado el servicio, la cantidad, los impuestos aplicables, el precio total y el medio de pago, la web mostrará al usuario un resumen de la contratación realizada, junto a las condiciones de contratación aplicables, que en todo caso deberán ser expresamente aceptadas por el usuario para poder seguir el proceso de contratación.

Una vez marcada la casilla de aceptación de las condiciones de contratación, en caso de haber seleccionado como forma de pago alguno de los medios electrónicos, el usuario será directamente redireccionado a la web de pago externa correspondiente para realizar el pago, sin que https://www.mikeldeluis.com tenga posibilidad de acceder en ningún momento a los datos de tarjetas de crédito y/o sistemas de pago del usuario.

La seguridad del procedimiento de pago se encuentra garantizada por parte de la entidad financiera o empresas de intermediación para el pago electrónico.

Una vez finalizada la contratación del servicio, se mostrará una pantalla resumen de la contratación realizada.

En caso de haberse seleccionado el pago mediante tarjeta de crédito, éste se llevará a cabo a través de la TPV del banco, web completamente ajena e independiente del prestador.

En el plazo máximo de 24 horas, el contratante del servicio recibirá un correo electrónico en el que se mostrará toda la información relativa al servicio contratado. Este documento es la confirmación de que la contratación se ha realizado con éxito, siendo válida como medio de acreditación para cualquier tipo de reclamación, siempre y cuando se adjunte el justificante del pago correspondiente.

El prestador informa al usuario de que todas las contrataciones realizadas quedarán registradas en un fichero para el control y gestión de contrataciones, en el que quedarán reflejados junto a la información de los servicios contratados, información adicional para garantizar la seguridad y evidencia de la correcta realización del procedimiento.

Las tarifas aplicables a cada uno de los servicios ofrecidos a través de la web serán única y exclusivamente aquellas que se encuentren publicadas en la web online, siendo éstas las únicamente válidas, salvo error tipográfico o de transcripción, caso en el que el prestador se compromete a modificarlas inmediatamente.

En caso de que la modalidad de pago sea mediante  cargos periódicos, el usuario acepta expresamente que el prestador realice periódicamente en los plazos indicados, los cargos económicos correspondientes en la cuenta bancaria del usuario.

El prestador se reserva el derecho a anular las contrataciones realizadas durante el plazo de 7 días desde el momento de su realización en caso de que detecte la existencia de errores tipográficos o de transcripción en el precio y/o los impuestos aplicados a la transacción.

El prestador se reserva el derecho a realizar cualquier tipo de modificación sobre las tarifas de cada servicio, comprometiéndose éste a publicarlas en la web de forma visible para los usuarios. Salvo disposición en contrario, la modificación de tarifas no tendrá carácter retroactivo.

Todos los servicios contratados serán debidamente facturados y abonados de forma previa a la prestación de los servicios o a mes vencido, dependiendo de la modalidad de contratación empleada.

Todas las tarifas se verán incrementadas con el importe correspondiente a los impuestos vigentes en la fecha de emisión de la factura, quedando debidamente reflejados en el resumen de cada compra.

De conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, junto con el artículo 45 de la Ley 7/1996, del Comercio Minorista, el usuario tiene derecho a desistir del contrato durante el plazo de 14 días desde el momento en que se ha contratado el servicio, siempre y cuando no se hubiera iniciado el servicio o consumido parte de él.

Para ejercer el derecho al desistimiento, el usuario simplemente deberá solicitarlo por escrito a cualquiera de las direcciones mencionadas a continuación, indicando expresamente su solicitud de ejercicio del derecho de desistimiento:

-Correo electrónico: [email protected]

En cualquier caso, corresponde al consumidor y usuario probar que ha ejercitado su derecho de desistimiento conforme a lo dispuesto en este capítulo.

Una vez recibida la solicitud de ejercicio del derecho de desistimiento, procederemos a restituir la cantidad económica abonada (sin que en ningún caso se incluyan los gastos de envío y de gestión que se hubieran podido abonar inicialmente) en el plazo máximo de 30 días desde el momento de la recepción del desistimiento y siempre a través del medio utilizado para abonar el servicio, o en su defecto mediante transferencia bancaria.

El ejercicio del derecho de desistimiento requiere en todo momento que el usuario no haya consumido o disfrutado de ninguno de los servicios contratados. En caso de que hubiera consumido alguno de dichos servicios, no será posible ejercer el derecho de desistimiento.

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

(Sólo deberá cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato).

CONDICIONES DISEÑO WEB

-Inicio del proyecto:  El trabajo comenzará tras el pago de las cantidades  estipuladas y se disponga del 100% del contenido a subir. En caso de trabajar en equipo con un copywriter, se irá generando el contenido a medida que avance el diseño. Se entiende como contenido todo aquello que haya que poner en la web (textos, imágenes, estructura…).

-Reuniones: Se realizarán  reuniones periódicas donde se comentarán los cambios o avances del proyecto.

-Tiempos de entrega:  Variables, en torno a los 2 meses según la complejidad del proyecto.

-Tienda online: En caso de diseño de una tienda online, le informamos que es necesario que usted solicite  al banco la activación d las pasarelas de pago necesarias o TPV virtual. El cliente deberá abonar íntegramente los pagos debidos al prestador independientemente de la autorización del banco.

-Modificaciones: En caso de  realizar modificaciones  una vez iniciado el proyecto, no se garantiza respetar el cumplimiento de los plazos iniciales. Se tendrá que disponer de todo el contenido de una forma clara y previa a realizar el cambio. En caso contrario, podría conllevar costes adicionales.

-Contenido tienda online: Todo el material que tiene que publicarse en la tienda online, tal como los productos, imágenes, referencias, precios… tiene que ser aportado por parte del cliente.

-Borradores: El cliente tendrá acceso a la web en todo momento, ya sea mediante una dirección url determinada o mediante usuario y clave, para poder ver el proceso.

-Forma de pago: Al iniciar el proyecto, se tiene que abonar un 25% del coste total del mismo. Este importe no será devuelto en caso de que el cliente decida abandonar el proyecto. El 75% se abonará una vez la página pase a estar publicada. La factura del proyecto se emitirá una vez se haya realizado el pago del 75% restante.

-Soporte: Se podrá disponer de un soporte para dudas o cuestiones relacionadas con el proyecto mediante vía telefónica, mensajería instantánea y/o correo electrónico. Quedando la vía telefónica en un horario más limitado (L>V – 8:00 > 13:00)

-Hosting y Dominio: El precio del diseño web NO INCLUYE el precio del alojamiento y el dominio, salvo que el presupuesto especifique lo contrario claramente. El alojamiento y el dominio son dos servicios que se pagan de forma anual.

-Mantenimiento web: Para ver las condiciones de mantenimiento de la web, consultar las condiciones de Soporte Online.

Páginas legales:  El precio mostrado en la web de mikeldeluis.com apartado Servicios > Diseño web incluye la contratación de una agencia colaboradora para la elaboración de los diferentes textos, tales como Aviso Legal, Política de privacidad… El precio está reservado para autónomos. En caso de ser una sociedad, el precio podrá variar acorde a las necesidades.

-Precio: La oferta señalada en la página web (sección Servicios > Diseño Web) es válida solo para autónomos que requieran de una web con las secciones estándar y personalizada acorde a sus necesidades. En caso de querer una web con un diseño más concreto o con unas necesidades más concretas, se requerirá presupuesto previo.

CONDICIONES SOPORTE ONLINE

-Objeto del servicio: El Soporte online, ya sea en modalidad tarifa plana o bonos, ofrece un servicio de resolución de incidencias informáticas y web a profesionales. Siempre de manera remota, ya sea por teléfono, email o mediante la conexión remota al equipo afectado.

-Áreas de actuación: El soporte atenderá las necesidades web e informáticas (Windows, Mac, Android, iOS), así como soporte en integraciones o plataformas relacionadas con la web (MailerLite, Integromat, LearnDash…).

-Modalidades: Tarifa plana y bonos de consultas.

-Tarifa plana:  Suscripción mensual que requiere de un compromiso mínimo de 6 meses, finalizado este el cliente se podrá dar de baja en el momento que desee comunicándolo con 15 días de antelación, en caso contrario se renovará automáticamente cada mes.

La tarifa palana incluye consultas ilimitadas, de acuerdo a disponibilidad.

Se podrá acordar pago mediante una transferencia bancaria automatizada.

En caso de que hubiera que arreglar el ordenador (formateo o cambio de disco), el coste de la mano de obra está cubierto, simplemente habría que abonar el gasto de envío y el coste de las piezas.

Si se disfruta de la tarifa plana, pasado el periodo de 6 meses se da de baja y pasado un tiempo se quiere volver a disfrutar de la tarifa plana, el compromiso vuelve a estar, perdiendo esta vez bonificaciones y descuentos anteriores. Se empezaría con el precio que tenga el servicio en ese momento.

-Bonos:  Consultas puntuales.

Los bonos de 5 consultas, siempre que se disponga de uno activo, disponen de un servicio adicional (incluido) de mantenimiento y actualización web durante el mes de la compra del mismo.

ejemplos de consulta: actualización web, reparaciones sencillas de hardware, instalación de software, limpieza del equipo, formateo.

 En el caso de los bonos, si hubiera que arreglar el ordenador (formateo o cambio de disco), hay que abonar el importe de la operativa, además de los gastos de envío y precio de las piezas pertinentes.

Exentos: Quedan excluidos del soporte servicios tales como el rediseño completo de la página web, licencias de programas informáticos (estas deben ser aportadas por el cliente en el momento de una instalación). En ningún momento se instalará software de dudosa procedencia o pirateado. Ni se dará soporte sobre programas que no cuenten con una licencia oficial (en caso de ser de pago).

Licencias: Los clientes que disfruten de la tarifa plana, podrán disfrutar de una serie de ventajas como licencias de determinados programas o plugins que mejoran el rendimiento de su página web sin costes adicionales. Si dejasen de contar con la tarifa plana, perderían el derecho a seguir disfrutando dichas licencias.

Desplazamientos: Todos nuestros servicios se prestan de forma telemática. En caso de desplazamiento, se aplicarían costes adicionales en concepto de desplazamiento previo presupuesto y aceptación del cliente.

Formas de Pago: Se acepta transferencia bancaria o Bizum. La tarifa plana dispondrá de una pasarela de pago propia para poder automatizar el pago sin necesidad de que te tengas que preocupar. En ningún momento se accederá a  información bancaria dado que se realizará mediante la pasarela de Stripe. Los bonos también admitirán pago mediante pasarela de pago, pero este no será recurrente a diferencia de la tarifa plana. En el caso de Tarifa Plana, se abonará entre los días 1 y 5 de cada mes y de forma previa a la prestación del servicio a partir del 1 de Febrero de 2022. Asímismo, en caso de no pagar en el plazo indicado, se podrá aplicar un recargo de 20€ a la siguiente factura y se perderá el derecho de pago mediante formas manuales como transferencias bancarias no automatizadas o bizum. Tras el segundo impago en el periodo en curso, se perdería el derecho a gozar de descuentos o bonificaciones, se pasaría a pagar el importe total vigente.

Precio: Los servicios son para profesionales. El precio que se mostrará en el momento del pago llevará el I.V.A. y las retenciones aplicadas. Siendo la cantidad total que se reflejará en la factura, que te enviaré por correo electrónico. Los precios marcados en la web son para autónomos o pequeñas empresas.

Garantía: En caso de realizar una operativa y que, tras ella, la consulta no quedara resuelta, se procedería a conectar de nuevo de forma completamente gratuita. Si la incidencia quedase resuelta y pasado un tiempo se volviera a repetir, en este caso contaría como una consulta nueva. En el caso de las tarifas planas, esto quedaría completamente cubierto.

CONDICIONES ACOMPAÑAMIENTO

-Objeto del servicio: Formar o enseñar a personas o profesionales a manejar su ordenador, o una plataforma determinada, para no depender de terceras personas y poder sentirse autónomos digitales.

-Modalidad: Clases online en formato de sesiones de 60 minutos que se impartirán a través de la aplicación Zoom. En ellas se explicará el manejo de una determinada plataforma o sistema, y posteriormente se mandarán actividades, salvo que ya las hubiera previamente por motivos laborales.

Grabación: La sesión será grabada y los asistentes dan su consentimiento para tal fin. Antes de proceder a la grabación se informa de que va a ser grabada. En caso de no querer salir en la grabación, se recomienda apagar la cámara y micrófono. La grabación de las sesiones privadas individuales no se emplea con fines publicitarios y se compartirá de forma privada con la persona interesada. El usuario tendrá acceso a dicha grabación para poder volver a ver la clase en cualquier momento.

-Distribución: La distribución del contenido queda completamente prohibida sin un consentimiento previo por ambas partes.

-Pago: El pago se realizará mediante transferencia bancaria o Bizum. También se van a aceptar pagos mediante pasarela online donde el precio mostrado llevará aplicados el I.V.A. y las retenciones pertinentes que luego se mostrarán en la factura.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Posibles causas: Carencia de resolución de incidencias. No atender a ninguna de las vías de contacto imposibilitando la comunicación fluida. Bloqueo o provocación de daños en el equipo.

En caso de transferencia bancaria, Bizum o haber elegido Apple Pay mediante Stripe, se podrá cancelar por parte del usuario en cualquier momento.

Se recuerda que la tarifa conlleva un compromiso de 6 meses.

En caso de que el pago se realice mediante tarjeta bancaria, mandar un correo a [email protected] con los datos de la empresa y especificando que se quiere dar de baja de la suscripción de la tarifa plana.

Exención de responsabilidad: En ningún momento me haré cargo de posibles problemas que puedan darse en la web o equipos informáticos desde el momento de la baja del servicio.

REQUISITOS

Para el correcto funcionamiento de las consultas es necesario contar con una buena conexión a Internet, preferiblemente conectado mediante cable. Asimismo, es necesario disponer de las herramientas básicas para la comunicación online (micrófono, webcam y altavoces) o un teléfono móvil con posibilidad de videollamadas como alternativa. En ningún caso, el prestador será responsable de los problemas técnicos del usuario surgidos durante la sesión: mala conexión a la red, problemas con el micrófono u otros similares. El programa empleado para poder conectarme en remoto al equipo es el AnyDesk, en caso de disponer de otro programa, habría que informar.

OBLIGACIONES DEL USUARIO

El usuario, se compromete durante la vigencia del presente contrato a:

-No utilizar la web o cualquiera de los elementos que la integren, para desarrollar operaciones de tiempo compartido, constituirse en proveedor de servicios de aplicaciones software en la medida en que estuvieren orientados a hacer posible el acceso de terceros a la web o a cualquiera de sus componentes, a través de operaciones de alquiler, servicios administrativos o cualesquiera otros de análoga consideración, compartiéndolos o poniéndolos a disposición de terceros.

-No someter la web o cualesquiera de sus elementos, a actividades encaminadas, directa o indirectamente a la descompilación de su software, que impliquen su sometimiento a operaciones de naturaleza inversa a las que determinaron su construcción o que, en último término, constituyan o puedan constituir operaciones de ingeniería inversa, descompilación o desensamblado. Ninguno de los apartados del presente contrato podrá entenderse como una autorización de acceso al código fuente de la web.

-No publicar la web, ni utilizarla como sistema de gestión e intercambio de información y/o documentación ilegal, contraria a la moral o al orden público, contraria a los derechos de autor y/o de propiedad industrial.

-No someter a la web a cargas de trabajo orientadas a la desestabilización de la misma, encontrándose entre éstas, ataques de denegación de servicio (DDoS) o situaciones semejantes. En caso de detectarse este tipo de situaciones, el nivel de servicio acordado, no será de aplicación, siendo considerada una situación de emergencia, no asumiendo por tanto Ana Campano Madrid responsabilidad alguna por la falta de disponibilidad del servicio.

-No realizar actos de ingeniería inversa, toma de requisitos y demás actividades encaminadas a desarrollar una web online idéntica o semejante a la puesta a disposición por parte de https://www.mikeldeluis.com, pudiendo ser considerada esta actividad como un acto de competencia desleal y vulneración de los derechos de propiedad intelectual e industrial que el prestador ostenta sobre la web.

-No traducir, adaptar, mejorar, transformar, modificar ni corregir la web o cualquiera de los elementos que la integren, no pudiendo incorporar la misma a otros software o portales propios o provistos por terceros.

-No retirar, suprimir, alterar, manipular ni en modo alguno modificar aquellas notas, leyendas, indicaciones o símbolos que el prestador, como legítimo titular de los derechos, incorpore a sus propiedades en materia de propiedad intelectual o industrial (como por ejemplo, copyright, ©, ® y TM, etc.) ya fuera en la propia web como en el material asociado.

-Aceptar que https://www.mikeldeluis.com pueda introducir en el sitio web publicidad contextualizada o no.

-Abonar las cantidades económicas expresamente indicadas en el presente contrato en tiempo y forma.

-Poner en conocimiento del prestador cualquier hecho o situación que hubiera ocurrido que pudiera poner en riesgo la seguridad en el acceso por parte de usuarios autorizados.

-Queda prohibido forzar fallos buscar brechas de seguridad en la web.

GARANTÍAS Y RESPONSABILIDADES

Estamos profundamente comprometidos con que nuestros servicios funcionen correctamente y conforme a las condiciones acordadas con nuestros usuarios. No obstante, en ocasiones es posible que se produzcan, especialmente por la intervención de terceros mal intencionados, situaciones que pudieran provocar responsabilidades.

En este sentido, a continuación os indicamos aquellas situaciones en las que no nos hacemos responsables de las actuaciones de los usuarios, asumiendo éstos todas las responsabilidades derivadas:

-En caso de que aparezca publicada en la web información que no hubiera sido alojada por nuestra parte o que en su caso hubiera sido publicada por un tercero ajeno a la organización.

-En caso de que la web no se encuentre operativa por razones técnicas imputables a terceros o causas imprevisibles y/o de fuerza mayor.

-En caso de que el usuario almacene o cualquier tercero, difunda, publique o distribuya en la web cualquier tipo de material difamatorio, injurioso, discriminatorio, que incite a la violencia o que vaya contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertas públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros.

-En caso de que el usuario o cualquier tercero utilice la web para introducir datos, virus, código malicioso, hardware o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico, y se causen daños a los sistemas de otros usuarios.

-Los servicios puestos a disposición y comercializados a través de https://www.mikeldeluis.com son provistos por parte de terceras compañías ajenas y completamente independientes del prestador. Por ello, https://www.mikeldeluis.com no se hace responsable en caso de los fallos puntuales en la continuidad del servicio o en su caso en la falta de disponibilidad puntual del mismo.

-En caso de que los servicios contratados por parte del usuario no se encuentren disponibles durante un plazo de más de 72 horas desde el momento de la notificación de la incidencia, el usuario queda facultado para solicitar al prestador la rescisión del presente contrato y la devolución de las cantidades económicas correspondientes a los servicios no disfrutados, que serán debidamente reembolsadas a través del mismo medio que hubiera sido realizado el pago inicial o en su caso mediante transferencia bancaria.

-En caso de que cualquiera de los contenidos accesibles a través de la web fueran contrarios a la normativa vigente, nos comprometemos a proceder a su retirada inmediata, tan pronto tengamos conocimiento y corroboremos los hechos.

CONDICIONES TALLER INTENSIVO WOOCOMMERCE (26 Febrero)

-Objeto del servicio: Formar o enseñar a personas o profesionales a manejar la plataforma de tienda digital de WordPress llamada WooCommerce.

-Modalidad: El taller será intensivo en formato online a través del programa Zoom. Tendrá 4 horas de duración, pudiendo alargarse por motivos de interés común. Tendrá lugar el sábado 26 de Febrero a las 10:00 y hasta las 14:00 hora peninsular española.

Grabación: No será grabado en ningún momento para favorecer el ambiente cordial de todos los asistentes y poder dar lugar a que los asistentes pregunten con mayor tranquilidad.

Distribución: La distribución del contenido que se ofrecerá en formato PDF queda completamente prohibida sin un consentimiento previo por ambas partes.

Pago: El pago se realizará mediante la pasarela online de Stripe, donde el precio mostrado llevará aplicada la retención pertinente en el caso de los profesionales y el precio final en el caso de los particulares. Siendo estos los precios que luego se mostrarán en la factura. En caso de que el usuario lo solicite, podrá pagar mediante Bizum poniéndose en contacto a través de [email protected] y siguiendo las instrucciones.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Posibles causas: Imposibilidad de acudir al taller.

El importe íntegro será devuelto si se realiza la solicitud de devolución antes del 14 de Febrero.

El 50% del importe será reembolsado si se realiza la solicitud de devolución entre el 15 y el 25 de Febrero, ambos inclusives.

Una vez vencidas esas fechas, no se aceptarán solicitudes de reembolso del importe.

Exención de responsabilidad: En ningún momento me hago cargo de posibles problemas que pueda tener la página que se emplee como muestra para las explicaciones o de deficiencias en la conexión por parte de los usuarios.

REQUISITOS

Para el correcto funcionamiento de las consultas es necesario contar con una buena conexión a Internet, preferiblemente conectado mediante cable. Asimismo, es necesario disponer de las herramientas básicas para la comunicación online (micrófono, webcam y altavoces) o un teléfono móvil con posibilidad de videollamadas como alternativa. En ningún caso, el prestador será responsable de los problemas técnicos del usuario surgidos durante la sesión: mala conexión a la red, problemas con el micrófono u otros similares. El programa empleado va a ser Zoom, en caso de no tenerlo instalado, instalarlo.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Desde https://www.mikeldeluis.com estamos profundamente comprometidos con la protección de los derechos de propiedad intelectual. Es por ello que hemos establecido las siguientes condiciones y políticas:

  1. RELATIVOS A LA WEB

El prestador garantiza al usuario que es el legítimo propietario de la web y que ésta no se encuentra inmersa en ningún tipo de disputa legal previa a la firma del presente contrato.

El usuario reconoce expresamente que el prestador ostenta todo derecho, título e interés sobre la web y los desarrollos informáticos asociados al servicio, así como sobre todos sus módulos, modificaciones y actualizaciones y sobre cualquier elemento y/o funcionalidad que fuera desarrollada sobre la misma, con independencia de si éste ha sido solicitado por el usuario o no. A estos efectos, se incluye sin limitación alguna, el reconocimiento de la titularidad del prestador de todos los derechos de autor, propiedad intelectual, y/o industrial, pudiendo explotar la web, sin restricción alguna de naturaleza temporal, territorial, relativa a medios de difusión o modalidades de explotación y sin más limitaciones que las establecidas en las leyes.

La estructura, características, códigos, métodos de trabajo, sistemas de información e intercambio de la misma, herramientas de desarrollo, know-how, metodologías, procesos, tecnologías o algoritmos que constituyan y/o puedan constituir la web, son propiedad exclusiva del prestador, encontrándose debidamente protegidos por las leyes nacionales e internacionales de propiedad intelectual y/o industrial, no pudiendo ser objeto de ulterior modificación, copia, alteración, reproducción, adaptación o traducción por parte del usuario, sin que exista el previo consentimiento expreso por parte del prestador.

Del mismo modo, todos los manuales de uso, textos, dibujos gráficos, bases de datos, que complementan la web y/o los materiales asociados a ésta, son propiedad del prestador, sin que pueda ser objeto de ulterior modificación, copia, alteración, reproducción, adaptación o traducción por parte del usuario.

La puesta a disposición en modo servicio de la web o el mero acceso por parte del usuario no implica, en ningún caso, la cesión de su titularidad, ni la concesión de un derecho de uso a favor del usuario distinto del expresado en estas condiciones.

Con el fin de que el usuario pueda utilizar la web, propiedad exclusiva del prestador, ésta cede en virtud del presente contrato una licencia de uso a favor del usuario de carácter no exclusivo, de ámbito temporal limitado a cada periodo de conexión, de ámbito espacial ilimitado en la medida en que puede accederse desde cualquier equipo con Internet, intransferible, revocable y no sublicenciable.

En cualquier caso, queda absolutamente prohibida cualquier tipo de reproducción, imitación, transmisión, traducción, modificación, elaboración de obra derivada y/o comunicación pública, con independencia del medio empleado para ello, asumiendo en caso contrario el usuario infractor todas las responsabilidades directas o derivadas que pudieran llegar a producirse.

Para cualquier aspecto que no se encuentre expresamente reconocido en el presente contrato, se entenderá reservados todos los derechos a favor del prestador siendo necesaria la autorización escrita por parte de éste para poder llevarlo a cabo.

Todos los contenidos e informaciones publicadas o gestionados por parte de los usuarios en la web son propiedad exclusiva de éste, siendo https://www.mikeldeluis.com un mero prestador de servicios de la sociedad de la información encargado del almacenamiento de datos.

El prestador no recibe ningún tipo de derecho de propiedad intelectual por el hecho de que el usuario los aloje o gestione en su web, por lo que en ningún caso podrá tratarlos para fines diferentes a los directamente relacionados con la prestación de los servicios efectivamente contratados.

CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con lo dispuesto por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos, todos los datos de carácter personal facilitados durante la utilización de la web y durante la prestación de los servicios serán tratados de conformidad con lo dispuesto en la Política de Privacidad, que todo usuario debe aceptar expresamente y de forma previa para poder registrarse.

Todo usuario que acepte las presentes condiciones de uso, aceptan de forma informada, expresa e inequívoca nuestra Política de Privacidad, asistiéndole en este sentido los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a sus datos de carácter personal, pudiendo ejercerlos según se informa en la mencionada Política de Privacidad.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL USUARIO Y SERVICIO TÉCNICO

El prestador pone a disposición del usuario un servicio de atención al usuario y asistencia técnica conforme a las siguientes características:

Horario: 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 (horario sujeto a disponibilidad)

Teléfono: 623 193 243

Email: [email protected]

Salvo disposición particular en contrario, el servicio de atención al usuario será exclusivamente prestado en castellano.

EXTINCIÓN DEL CONTRATO

El presente contrato puede ser extinguido siempre que se produzca alguna de las siguientes circunstancias:

-Incumplimiento de las obligaciones dispuestas en el presente contrato.

-La declaración de concurso de acreedores del prestador o el inicio de cualquiera de dichos procedimientos o equivalente ante las autoridades competentes

-En caso de que no se abonen conforme a los plazos y forma acordados las cantidades económicas correspondientes. El servicio será automáticamente bloqueado el día siguiente al momento en que se produzca el impago. Para su reactivación únicamente será necesario realizar el abono de la cantidad económica que corresponda.

-La disolución, liquidación o pérdida de personalidad jurídica de alguna de las partes.

-Cualquier cambio o variación sustancial de las condiciones esenciales que fueron indicadas en el presente contrato para llevar a cabo la celebración del presente contrato.

-Del mismo modo, para que el contrato pueda ser rescindido plenamente, el usuario deberá abonar todas aquellas cantidades económicas que siguieran pendientes, sin que exista posibilidad de rescisión plena sin el cumplimiento de esta obligación considerada esencial.

-En caso de que el contrato sea rescindido de forma unilateral por parte del usuario, sin causa debidamente probada y justificada, este renuncia a cualquier tipo de reclamación de las cantidades económicas abonadas hasta la fecha.

RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

Para toda cuestión litigiosa o que incumba a la web o cualquiera de los servicios que de ella dependan, será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso, los Juzgados y Tribunales de Barcelona, siempre que la legislación aplicable no disponga expresamente que la competencia corresponda a los juzgados o tribunales de otro fuero.

IMPAGOS O RETRASOS EN EL PAGO

A partir del 1 de Diciembre de 2021, todas las factuars deberán ser abonadas en un plazo máximo de 7 días naturales. Incluyendo las que afecten a este periodo de fechas. En caso de producirse un retraso en el pago de la factura superior a los 7 días señalados, se generará una penalización por impago que tendrá que ser abonada en la siguiente factura., dicho importe será en concepto de gastos de demora.
El importe de esta penalización será de 30€ en el caso de las facturas hasta 200€, de 50€ en las facturas hasta 500€ y de 100€ en facturas con importes superiores a 500€.

Entendemos como importe de la factura la base imponible total. Los precios señalados anteriormente no llevan aplicados el i.v.a. ni las retenciones.