Antes de decirte quien soy...
Te diré quien no soy
No soy ese jefe tirano que te amarga el día con su presencia, ni un Dios todopoderoso al que rezar por las noches. No soy ese vecino que te incomoda cuando entras al ascensor, ni tampoco ese doctor que te dice “no fumes” con un amargo olor a tabaco.
Soy Mikel de Luis (MDL), la píldora a tu dolor de cabeza, la respuesta a todas tus plegarias sobre la tecnología. Tranquila, no necesitas receta para poder disfrutar de los beneficios de que caminemos juntos.
De dónde vengo y a dónde voy
Comencé mi camino allá por el 2012, aceptando mis primeros proyectos y comenzando a navegar por el terreno tecnológico de una forma más profesional. Tiempo después mi vida cambió, mi camino se iba por otra senda, pero desde las alturas seguía viendo mi verdadero espíritu.
Tras haber estado trabajando durante unos años para diferentes centros educativos y empresas, gestionando sus problemas informáticos y sus cientos de líos tecnológicos, opté por ser fiel a mi espíritu, hacerle caso y volver a tomar el camino que de verdad deseaba.
Aquí estoy, con ganas y energía, para poder aportar tranquilidad a tu vida, para poder ayudarte a caminar con soltura a través de los bosques digitales y a comprender mejor el mundo que te rodea.
Resumiendo...
Durante la primera década de mi vida, me limitaba a jugar, aprender, disfrutar y hacer alguna que otra trastada a mis padres, para algo era un niño.
Durante las dos siguientes, me he ido centrando en la tecnología, en entenderla, en comprender su funcionamiento y en ver como esta se va integrando en nuestro día a día.
También en ir descubriendo mis verdaderas aficiones, aprendiendo más y más , como son los paseos en naturaleza, la fotografía y la música.