¿No te duele la cabeza con tantas palabras técnicas?

Vivimos en un mundo lleno de palabras que no conoces, cada vez se oyen más, pero sigues sin conocerlas y no hacen más que darte dolores de cabeza.

Hoy llueve, llevas un mal día y, para colmo, tu web da un fallo que no entiendes con letras y números en inglés, en el mejor de los casos. ¿A quién llamas ahora?

El que te montó la página dice que no es cosa suya, que te la dejó funcionando y que no se hace cargo. O que anda con mucho trabajo y no para de darte largas. Genial, ¿y ahora qué?

Simplemente querías trabajar un poco, tomarte un café y luego llegar a casa y relajarte. Tendrá que ser otro día, hoy tus planes se han visto frustrados porque no te quitas de la cabeza si ese fallo lo estarán viendo también tus clientes, te planteas si podrán comprar o no. Una jaqueca se queda pequeña en comparación a la revolución que tienes en tu interior.

Y, justo cuando piensas que nada puede salir peor… Va el ordenador y no quiere reproducir la última de Netflix. ¡Pero qué demonios!

NO SUFRAS MÁS

Deja que me encargue de solucionar tus problemas informáticos y con tu página web, con un lenguaje amable y cercano, como si nos conociéramos de toda la vida.

Una llamada y se activará la varita mágica para que puedas volver a tus quehaceres y relajarte, sabiendo que dejas una parte de tu negocio en unas buenas manos.

Si logro que el café te sepa mejor al acabar el día, entonces habrá sido un buen día también para mí, porque será señal de que habré resuelto tus problemas y te habré devuelto la calma.

Podrás llamarme, o ponerme un WhatsApp, o mandarme un correo. Diferentes vías para poder explicar como mejor te venga en ese momento el problema que tienes.

Duerme TRANQUILA

Volverás a recuperar el sueño y a descansar dado que no tendrás que dar vueltas a los problemas que has ido teniendo hasta ahora en la cama. Eso sí que es un descanso.

El saber que me tienes al otro lado, que te resolveré los problemas, te ayudará a ganar tranquilidad, tus niveles de estrés se reducirán y notarás que el índice de sonrisas crecerá.

¿Quieres ganar en TRANQUILIDAD?

Algunas respuestas a preguntas que puede que tengas 🙂

Te resolveré todos los problemas tecnológicos sin necesidad de acudir a ninguna ubicación especial. Estaré siempre al otro lado del ordenador. Todo será resuelto de manera remota.

Todos aquellos problema que se te presenten en tu día a día referentes a tu página web, tu ordenador (ya sea Mac o Windows) o tu teléfono. Seré tu apoyo de confianza multidispositivo. 

Aquellas necesidades de mayor envergadura tales como migraciones de correo electrónico, integraciones o automatizaciones avanzadas de sistemas de eLearning, rediseño completo de la página web… serán presupuestados y no figurarán como consulta. 

Podrás hacerlo por Whatsapp,  por email o por teléfono*. La opción que mejor se amolde a tus necesidades en el momento.

En el caso de emplear la vía WhatsApp o correo electrónico puedes contactar en cualquier momento.

*Teléfono disponible para clientas con bono y sujeto a horarios: L > V de 8:00 a 18:00.

Los precios que se muestran en la siguiente tabla no tienen aplicados el I.V.A ni las retenciones.

Única

Solo pagas cada vez que consultes
50
  • Respuesta entre 24 - 48 horas
  • Cualquier tipo de problema WP
  • Contacto por WhatsApp o email

BONO 5

Para que no te preocupes del dinero
200
  • Respuesta entre 24 - 48 horas
  • Solución de problemas tecnológicos
  • Contacto por teléfono, WhatsApp o email
Popular

BONO 2

Para que te ahorres un dinerillo
88
  • Respuesta entre 24 - 48 horas
  • Solución de problemas tecnológicos
  • Contacto por teléfono, WhatsApp o email

Tarifa Plana

TARIFA PLANA

Tranquilidad a largo plazo
119
99 Mensual
  • Soporte Web WordPress
  • Soporte Informático
  • Reuniones de seguimiento
  • Pago mediante tarjeta
¡¡NUEVO!!

La tarifa requiere de un compromiso de 6 meses. Después serás completamente libre de renovar o no.

Este servicio va orientado a profesionales que quieran una relación a largo plazo. En caso de querer algo puntual, dispones de los bonos.

A profesionales que tengan una página web y requieran de un soporte a largo plazo.

Me voy a encargar de que tu web esté en perfectas condiciones mientras estés conmigo.

Tendrás tu web actualizada, de modo que estará más segura. 

En caso de que surjan problemas durante las actualizaciones, te los resolveré en el momento.

Si necesitas realizar cambios en la web, me encargo de ello.

En otras palabras, no tendrás que preocuparte de tu web.

Además me tendrás a tu disposición para solucionar los problemas que te puedan surgir con tu ordenador, tu tablet, móvil…

Te los solucionaré en remoto de una forma sencilla y cómoda para tí.

En caso de tener que enviarme el equipo para reparar, simplemente tendrías que pagar el transporte y las piezas, la mano de obra está cubierta.

Si quieres, podemos reunirnos quincenalmente para comentar las diferentes tareas que se hayan realizado o que haya que realizar.

En caso de que no sea necesario, nos comunicaremos por WhatsApp/Telegram o email.

Vas a poder pagar mediante tarjeta de crédito/débito, Apple Pay o Google Pay.

El pago será automatizado por la vía que elijas 🙂

Para transferencia bancaria, ponerse en contacto en [email protected] para informar del proceder.

En caso de ser por Bizum o transferencia bancaria, tendrías que andar pendiente todos los meses de que no se te pase la fecha.

El importe que verás reflejado en el cargo será 99 + I.V.A. y las retenciones aplicadas.

Muchas empresas ofrecen este servicio bajo bolsa de horas, que luego no te enteras de dónde se te van o por lo que estás pagando. Otras, tienen este mismo servicio por cerca de 300€/mes. Piensa por un momento, ¿de verdad te parece caro tener a alguien que se encargue de solucionarte los problemas por menos de 100€ al mes?

Ir arriba